jueves, 14 de marzo de 2013

A PUNTO!! PARA EL DOMINGO

Las chicas de A PUNTO!!  estamos sobradamente preparadas. No hay lluvia que nos arredre si toca quedada y ayer, a pesar del diluvio que estaba cayendo en Barcelona, nos reunimos en LA TAVERNETA como todos los miércoles tarde.

 
Aunque Su ya es una habitual en las tertulias a distancia del grupo ayer vino por primera vez a la quedada y se lo pasó genial. Nuestra bienvenida a ella. Eva repitió, lo cual nos alegra muchísimo, y luego estuvimos las habituales con nuestras locas ideas.

 
Cris se estuvo peleando con su unicornio rosa (y eso que el rosa no es que sea uno de sus colores favoritos) y en nada seguro que nos sorprende con una nueva creación de lo más amorosa. Bk la lió parda con su huevo “movember”, azul y blanco y bigotudo él. Hicimos bufandas y bolsas. En fin, todo regado con tés de canela, coca-colas, un ambiente acogedor y agradable, y buena conversación. Habemus Papa, o ke ase? Fue la contraseña de la tarde. Teníamos una tarde muy “ola, ke ase? Bailas Harlem Shake o ke ase?”.

 
Y ahora, a otra cosa IMPORTANTE!!! El domingo, las promotoras de A PUNTO!! estaremos en el mercado social DEMANOENMANO. Se celebra en el precioso patio del CONVENT DE SANT AGUSTÍ, en c/ Comerç 36 de Barcelona, al ladito del Museu de la Xocolata y muy cerca del Parc de la Ciutadella. Tendremos un chiringuito con cosas muy chulas. Familias de búhos de tela, bolsos de ganchillo y trapillo, amigurumis de todos los tamaños, preciosas boinas para esta primavera en colores alegres y una textura súper agradable… pero ¡¡¡VENID A VISITARNOS!!! Y lo podréis ver vosotras(os) mismas(os). Y si traéis el  flyer impreso, os regalaremos una Susiflor sólo por venir a saludarnos.

 
Téneis una cita con nosotras, el DOMINGO 17 DE MARZO, de 11 a 20 h. Nos encontraréis en el stand D3. ¿te vienes o ke ase?

 

4 comentarios:

  1. Como os lo pasais!! A nosotras nos toca el viernes.
    Besos de Urban Knitting CAstellar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos saludos, María. La verdad es que no los pasamos bomba. Que os lo paséis también genial el viernes!! A ver si organizamos alguna quedada conjunta :)

      Eliminar
    2. Saludos María!!
      Sería genial encontrarnos un día!

      Eliminar
    3. Un besazo para las de Urban Knitting CAstellar desde aquí... a ver si podemos escaparnos un día para allá o montar una quedada de cara al buen tiempo ;P

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...