jueves, 18 de abril de 2013

UNA QUEDADA DE CALAVERAS

Aunque Halloween y la fiesta del día de los muertos están aún lejos del calendario, las chicas de A PUNTO!! estuvimos ayer haciendo calaveras. Y pensando qué cosas podríamos hacer con nuestras calaveras de ganchillo. Surgieron ideas innovadoras, ideas divertidas e ideas absolutamente locas. Pero todas geniales.



Fue una tarde divertida, llena de charlas y con un toque de primavera-verano que nos tenía a todas un poco revolucionadas. No faltaron las risas, las bromas y la complicidad. Algunas ya hace tiempo que nos conocemos. Otras, como Sonia y Eva, son más nuevas en el grupo pero se han integrado como si hubieran estado viniendo desde siempre a las quedadas.

Nos gusta aprender cosas nuevas y, si la ocasión lo plantea, allí que acabamos todas aprendiendo alguna nueva técnica, patrón o punto que alguna de nosotras ha visto por ahí y a las demás les ha apetecido la idea de aprender a hacerlo.

 
¿Queréis aprender a hacer calaveras? Pues echadle un vistazo al blog de Suskiin que nos ofrece el patrón que hicimos ayer. Y si no, o si no os aclaráis con las instrucciones, venid a una de las quedadas y os echamos una mano.

Nuestra próxima cita es el miércoles 24  de abril, a partir de las 17 h. en el bar La Taverneta (calle Francesc Pujols 3 de Barcelona, junto a la parte trasera de Decathlon Ciutat Vella). O podéis venir el día anterior, Sant Jordi, en el que celebraremos este día tan señalado con un pequeño yarnbombing en el parque de la Plaza de la Vila de Madrid.

¡Que no nos olvidemos de recordaros que, este domingo 21 de abril, algunas de las componentes de A PUNTO!! estaremos en el Mercat de Col·leccionisme, Art i Antiguitats de Centelles! De 9 a 14 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...