domingo, 14 de abril de 2013

EL MIÉRCOLES ES UN DIA PARA COMPARTIR Y TEJER

Tras nuestra primera experiencia como grupo en el mercado social de DEMANOENMANO, las chicas de A Punto!! volvimos a la normalidad con nuestra quedada semanal de los miércoles. 

Los miércoles son una tarde para charlar, compartir y tejer, para conocernos mejor y conocer gente nueva. Este miércoles se añadió a nuestra pequeña familia Sonia, que aprendió a hacer rosas para Sant Jordi en un plis-plas y, como sobraba tiempo, también aprendió a hacer Susiflores. Le damos la bienvenida a nuestro grupo y esperamos que, siempre que pueda, venga a tejer con nosotras. La familia crece! 

Ayer, en mi clase de amigurumi del sábado, en Haiku, me preguntaba una de mis alumnas si sólo se podía venir a tejer a las quedadas, porque ella está ahora metida en temas de patchwork. Y la respuesta es no. Que puedes venir tanto si vienes a tejer como si te apetece reunirte con un grupo de locuelas que hacen cosas con sus manitas. Tendayi, vente con tu costurero y tu patchwork, serás super bienvenida. 

El próximo día 17 de abril hay nueva quedada, como todas las semanas, en La Taverneta. Venid con vuestro proyecto de ganchillo, media, costura... y uniros a la conversación. También podéis venir a hacer rosas para Sant Jordi y, por qué no, uniros a nuestro próximo yarnbombing en el que sembraremos de rosas nuestro lugar favorito, donde ya celebramos San Valentín. 

El domingo 21 de Abril, es decir el domingo que viene, algunas de las componentes de A Punto!! estaremos en el mercadillo de coleccionismo, arte y vintage de Centelles. Venid a vernos! Nos encantará que paséis a saludarnos. Tendremos amigurumis, monederos vintage de Little Charms y cositas para vuestras colecciones (básicamente muebles y complementos para casitas de muñecas). ¡Pasadlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...