lunes, 15 de abril de 2013

Lo retro está de moda

Lo retro está de moda.La lana, el ganchillo, las prendas de encaje... piezas que antes nos parecían sacadas del baúl de nuestras abuelas y ahora son lo más,.
Y si no, sólo tenéis que fijaros en las tendencias de este verano: camisetas con aplicaciones en ganchillo, cintas para el pelo, bolsos, faldas,...


Aquí tenéis unos ejemplos que siempre podemos adaptar (es lo maravilloso del DIY!!):
- Louise Roe (foto de la izquierda): me encanta esta mujer! Lleva una falda de encaje color nude y un top también de encaje de color azul. Si no sois muy atrevidas, siempre podéis llevar una de las dos piezas de otra tela. Podéis seguirla en su página de Facebook.
- Jersey de punto calado metalizado (foto superior derecha): además de ser fresquito por el algodón, los calados refrescarán las tardes calurosas del verano. Este modelo es de Mango y lo podéis encontrar aquí.
- Los calados son lo último. Podéis verlo en este modelo de Hoos Intropia (foto central derecha). 
- Una falda de crochet siempre es ideal para el buen tiempo. Para muestra, esta preciosa falda, de la que os dejamos el patrón aquí.

Así que ya sabéis: coged vuestras agujas de punto o ganchillo, acercaros a vuestra tienda más cercana o visitad una nueva y escoged un algodón bien bonito. Si os apetece una prenda de encaje habéis visto que también es tendencia!

Si os animáis a hacer una prenda, mandadnos vuestras fotos para que las publiquemos en el blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...