jueves, 4 de abril de 2013

DE QUEDADAS, GUERRILLAS Y SANT JORDIS VARIOS

Se acerca SANT JORDI y las chicas de A PUNTO!! ya estamos pergeñando alguna de las nuestras para celebrar tan festivo evento. Habrá rosas, habrá dragones y, como no, todo de lana. Pero no adelantemos acontecimientos, que nos entusiasmamos y se nos va el santo al cielo. Y cualquiera lo hace bajar si San Miguel le invita a unas cañitas.
 
Ayer, como cada miércoles y para que no se pierda la tradición, las chicas de A PUNTO!! nos volvimos a encontrar con nuestras lanas en LA TAVERNETA. Se podría decir que ya somos parte del local, porque todo el mundo nos saluda al entrar y salir. Aunque allí dentro se está genial, en nuestra mesa redonda junto a la ventana, ahora que empieza a despuntar el solete esperamos poder ponernos a tejer en la terracita de la calle Francesc Pujols de Barcelona.
 
Hicimos rosas para Sant Jordi, porque vamos a necesitar muchas. Hicimos bolsas de rejilla y charlamos por los codos para no perder la costumbre. Todo ello, bajo la atenta mirada de nuestro Sant Jordi particular que, como no le gusta ir por ahí solo, se trajo al dragón, que no es tan fiero como lo pintan y, este en concreto, es suavito como la lana de la que está hecho.
 
Nuevamente os invitamos a venir a compartir la tarde con nosotras. A hacer vuestras propias labores o apuntaros a la que estemos haciendo algunas de nosotras. Cualquier cosa es válida. Ya sabéis, los miércoles de 17-20 h. en La Taverneta es la cita semanal.
 
Y antes de que me despiste, recordaros que el DOMINGO 7 DE ABRIL (o sea… este domingo) si la climatología y los hados no lo fastidian, estaremos en vivo y en directo en nuestro chiringuito de DEMANOENMANO. Con amigurumis de todos los tamaños, boinas primaverales, monederos deliciosos, bisutería hecha con amor, diademas super chulas, bolsos y un montón de las cositas que hacemos con nuestras manos y con todo el cariño del mundo. ¿Os venís o ke ase?  Pues venid y si traéis impreso nuestro flyer os regalamos una susiflor y un número para el sorteo de un kit para hacer amigurumis.
 
¿Cuando, donde, cómo, por qué? El domingo (que ya lo he dicho), en el Convent de SantAgustí (c/ Comerç 36 de Barcelona, junto al Museu de la Xocolata).



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...