lunes, 29 de abril de 2013

La naturaleza inspira

Últimamente me ha dado por la decoración. Llevo semanas visitando blogs y leyendo revistas, en especial de estilo nórdico. Su simplicidad y limpieza me tienen embelesada. House Doctor es el culpable de esta fiebre.

En realidad no hace falta ser un genio de la decoración ni dejarse el sueldo de tres meses para hacer que tu casa sea acogedora. Tenemos muchos ejemplos para inspirarnos en la naturaleza y si lo haces tú mism@, además de ahorrar un dinerillo, lo harás a tu gusto. Aquí entra en acción lo que más me gusta: DIY!!

Tenemos tres propuestas para ir abriendo boca:
· Mesitas de noche hechas a partir de troncos (primera foto desde la izquierda). Vistas en frl. klein.
· Habitación  de madera (segunda foto). Podemos hacer un bonito cabecero juntando diferentes maderas formando un marco, con una de nuestras telas favoritas de fondo. Visto en Bohemiansense.com.
· El verde alegra cualquier rincón, así que para iluminar una estancia ármate de unas plantas bien bonitas, fotos en blanco y negro que te inspiren y un poco de washi tape, como hacen en BoligLiv (foto superior derecha).
. La próxima vez que pasees por el bosque, fíjate en las piñas, piedras y ramas que te encuentres por el camino. Darán calidez a tu rincón favorito. Visto en Looking for rainbows in the moonlight (foto inferior derecha).

¿Tienes más ideas? ¿Has creado tu propio DIY? Mándanoslo a apuntobcn@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...