sábado, 25 de mayo de 2013

MEJOR TEJER JUNTAS EN BUENA COMPAÑIA

Llevo dos semanas sin escribir el artículo de la quedada semanal. La primera vez porque andaba un poco saturada de trabajo y la segunda porque, con un resfriado del 15, no pude asistir, con harto dolor de mi corazón. 

Es muy gratificante reunirse con tus amigas tejedoras un día por semana. Es una forma genial, también, de romper un poco con la rutina. El anterior miércoles tuvimos una nueva incorporación a nuestro pequeña familia. Nikita cose se unió al grupo y se lo pasó genial. Ha repetido y es que es difícil no repetir cuando te lo pasas tan bien. 


De momento, seguimos reuniéndonos los miércoles en La Taverneta, pero planeamos hacer quedadas en viernes o sábado, para quienes no pueden venir una tarde de día laboral como esa. Si os animáis, los miércoles a partir de las 17-17,30 ya llegan las primeras chicas a la quedada. Si no hay nadie, simplemente ocupad la mesa redonda del fondo, junto a la ventana, que es nuestro sitio habitual (salvo que esté reservada por algún motivo). En el bar ya nos conocen, así que no tengas ningún apuro en sentarte, pedir un delicioso té, una caña o una refrescante coca-cola. Cuando menos te lo esperes asomará alguna chica cargada con una bolsa llena de lanas. 

Os vamos avisando que el próximo 12 de Junio es el Día Internacional de Tejer Juntas en Público (o el WWKIP) y que tendremos quedada especial para celebrar esa fecha. El día 7, si os animáis, hay quedada para tejer en Casa Sagnier (c/ Brusi, 51-61) y el día 8, de 10-14 h. hay quedada para celebrar el WWKIP en los escalones de la Catedral de Barcelona. 

¿Vendréis a la próxima? ¡Decid que sí! Os lo pasaréis super bien, haréis eso que tanto os gusta (tejer) y es probable que aprendáis alguna cosilla nueva o que la enseñéis. Somos un grupo multidisciplinar (no sólo nos gusta tejer, hay costureras, bordadoras, scraperas... en el grupo), para todas las edades y sexos. ¿Algún muchacho en la sala? Pues ya tardas en pillar tu ganchillo y venirte. Y si te apetece aprender pero sabes poco, siempre encontrarás alguien que te ayude. 

¡Quedáis avisad@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...