miércoles, 28 de agosto de 2013

Yarnbombing con Catalunya Ràdio


Ayer fue un día genial! Armadas con lanas y ganchillos nos fuimos a Catalunya Ràdio para participar en la acción lanera que organizaban como broche final de temporada de su espacio Món Crafty.


 Una veintena de personas de diferentes grupos nos encontramos en la radio con la tarea de forrar de granny squares uno de los árboles situado cerca de la entrada principal con los "cuadraditos" que cada una había tejido para la ocasión y otros muchos que la gente había mandado por correo. Tanto es así ¡que nos dió para decorar dos árboles!


Cosimos, tejimos, nos subimos a una escalera... y nos reímos un montón con toda la gente estupenda que conocimos allí.

Y para terminar la mañana y una vez acabado el trabajo, nos regalaron unas lanas espectaculares de Katia y participamos en el sorteo que organizaban para todas las personas que habían colaborado en la acción... ¡y nos tocó un lote de Castelltort! :D


Fue una experiencia genial y desde aquí queremos agradecerles a tod@s su buen rollo, su ilusión y su esfuerzo. Y sobre todo, gracias a la simpatiquísima Vanesa de The Crafty Days por contar con nosotras... ¡y hasta la próxima!

Os dejamos el podcast del programa, con entrevista a Susana de A Punto!! incluida :)





Y también el vídeo de Catalunya Ràdio donde se ve el ambientillo y el proceso de cosido y forrado de los árboles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...