jueves, 28 de febrero de 2013

AMIGURUMIS A GO-GO EN LOS MIÉRCOLES DE LA TAVERNETA


Como todos los miércoles por la tarde, las chicas de A Punto! teníamos una cita en la Taverneta para nuestra sesión de ganchillo, té y buena compañía. Este agradable bar, enclavado en el casco antiguo de Barcelona, junto a la plaza de la Vila de Madrid, se ha convertido en un acogedor punto de encuentro para este grupo de tejedoras dicharacheras. Tienen un estupendo té de canela, al que ya nos hemos hecho adictas, siempre acompañado por unas crujientes pastitas.

En esta ocasión hemos sido cinco las tejedoras y, aunque Eva venía con su proyecto de boina para continuarlo (que, por cierto, le está quedando genial), el resto estábamos dispuestas a hacer amigurumis. Repasar el montaje del anillo mágico y los aumentos y disminuciones. El flufly de Rebeca, Cris y un muñeco en su ya famoso freestyle, Suskiin liada con un cupcake y Laura tejiendo una cabeza para su parejita de novios. Por supuesto, hablamos más que tejemos pero de estos encuentros siempre surgen ideas, que llevaremos a cabo o no, consejos y pequeños truquillos para mejorar nuestros proyectos.

Mientras nosotras tejíamos en Barcelona, las chicas de No8das lo hacían en Sevilla y, durante un momento, gracias a la tecnología en forma de Whatsapp, los dos grupos, distanciados por cientos de kilómetros, han compartido su mutua afición.

No ha faltado, en la quedada de hoy, una visita a Llanàrium, para comprar cositas para nuestro arsenal, lanas, ganchillos y marcadores. Me encanta esa tienda, tanto el espacio donde puedes comprar y admirar las lanas, como la salita interior para talleres y reuniones.  

Una tarde más de buena conversación, bromas, risas y buen ambiente rodeadas de ovillos y nuestros trastos de ganchillear. ¿Te vienes a la próxima? No te lo pienses, coge las agujas de tejer, ya sea ganchillo o calceta, y ven a pasar la tarde con nosotras el próximo miércoles. ¡Te esperamos!

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...