viernes, 22 de febrero de 2013

MIERCOLES A PUNTO... PARA TEJER!

Medusa on progress!
Como todos los miércoles tarde, contra viento y marea y aunque caigan chuzos de punta, las chicas de A PUNTO!! nos reunimos en LA TAVERNETA para nuestra quedada semanal de charlar, tejer y pasar la tarde en buena compañía.
En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conocer a una nueva componente del grupo, Eva, que aunque no vino pertrechada con ganchillo y lanas, esperamos que se anime a venir a la próxima y se traiga su arsenal.
Con tantos proyectos como tenemos en mente y en marcha, y aun con el sabor agradable de nuestro yarnbombing amoroso del 14F, no trabajamos gran cosa porque si hablas mucho tejes poco, pero estas reuniones siempre renuevan nuestra pasión por el ganchillo (como si nos hiciera falta…) y aportan muchas ideas para proyectos futuros, próximos o inmediatos.
La reunión terminó a las tantas, entre puntos del día, boinas preciosas y una loca medusa que se coló antes del verano. Ya lo dice el poema “Volverán las gelatinosas medusillas a sus olas cabalgar”
Si os gustan las labores, hacéis ganchillo o queréis aprender, y si tenéis de 0-99 años aproximadamente, pasaros un miércoles de 17-20 h. por la Taverneta. Como mínimo siempre hay dos de las componentes del grupo con todo el material esparcido por la mesa redonda que hay junto al ventanal.
Estad atentas que, muy prontito, va a haber muchas novedades…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...