lunes, 8 de abril de 2013

A punto en Demanoenmano - Muchas gracias a tod@s!!!

Ayer domingo las chicas de A punto!! estuvimos en el mercado social de Demanoenmano, en el convent de Sant Agustí. La experiencia fue inolvidable y no nos podemos quejar, ya que un montón de personas pasásteis a saludarnos y a comprar nuestras creaciones.

¡Había tanto donde escoger! Diademas, boinas, llaveros-libro (todo hecho con lana) y pendientes de Madame BovaryBCN, puntos de libro, collares de cintas métricas y pendientes y colgantes hechos de arcilla polimérica de Locu Lauras, achuchables búhos de tela y monederos vintage de Little Charms y amigurumis y bolsos de Suskiin's Crafties.


Las Susiflores tuvieron una gran acogida y en seguida se agotaron. No teníamos prevista tal avalancha! Por eso, con los pedidos que nos habéis hecho os enviaremos una preciosa Susiflor en broche de regalo.

Ya tenemos la lista para el sorteo de un kit de amigurumis y una clase de iniciación gratuita. Este viernes a las 12 del mediodía publicaremos el resultado en nuestra página del Facebook y en nuestro blog.

No queremos despedirnos sin dar las gracias a la organización de Demanoenmano, por hacernos tan acogedora la jornada (y por esa copita de cava, ipss!), a Cristina de idea.cat por visitarnos, hacer unas fotos preciosas (y una entrada genial, como siempre!!) y a TOD@S VOSOTR@S por hacerlo posible.

MUCHAS GRACIAS!!

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...