miércoles, 24 de abril de 2013

Rosas de Sant Jordi para tod@s!




Ayer, 23 de abril, las chicas de A Punto!! hicimos nuestra aportación personal a la celebración del día de Sant Jordi con un yarnbombing participativo en el que ya es nuestro rincón  particular de Barcelona: la plaça de la Vila de Madrid.

Después de casi dos meses de preparativos y con la colaboración de DMC, que donó unos preciosos ovillos de hilo Natura Just Cotton para el proyecto, conseguimos hacer florecer la verja del parque con un centenar de rosas de colores. Para festejar el Día del Libro, cada flor llevaba una etiqueta con una frase literaria en distintos idiomas y añadimos a la decoración pequeños llaveros-libro también hechos de ganchillo.
 

Este segundo yarnbombing ha sido el más multitudinario sin duda y nos ha dejado el buen sabor de boca de saber que tanto esfuerzo, tiempo y cariño han dado sus frutos. Nos quedamos con las sonrisas, el recuerdo de tantas personas haciéndose fotos en la reja y sus caras de felicidad mientras elegían cuál iba a ser la flor o el llavero que se iban a llevar.




Un saludo especial desde aquí a Daniel, el primer visitante del yarnbombing que dijo la contraseña
correcta y se llevó nuestro regalo y a Rosa, una seguidora de nuestro blog a quien pudimos conocer en persona.

Gracias otra vez a tod@s por confiar en nosotras y animarnos a seguir haciendo “algo más” por nuestra ciudad y por la gente que vive en ella y en especial a DMC por su colaboración y apoyo.


Aquí podéis ver lo bonitas que quedaron las rosas con el hilo Natura Just Cotton de DMC. Lo recomendamos para todos vuestros proyectos!


Seguimos adelante con nuestra filosofía, preparando nuevos proyectos y talleres. Pronto tendréis noticias.

Nos vemos en las calles!

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Gracias!!!.
    Me lo pasé muy bien mirando vuestras flores y leyendo vuestros mensajes. Me encantó conoceros en persona, otras "locas de la lana" como yo, que, con iniciativas como la de Sant Jordi, ponéis una nota de alegría y de color entre tanta negrura y pesimismo como nos rodea.

    Besitos

    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a saludarnos y disfrutar con nuestro evento :) Y ya sabes, si algún día puedes, vente a tejer con nosotras!!!!

      Eliminar
  2. Genial! Nosaltres també vam fer una guerrilla amb roses per Sant Jordi!
    Us han quedat precioses. Molt bona pensada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarida, ja he vist el vostre post de Sant Jordi i m'ha encantat!!! Ja us coneixía, ganxetes del Portia perque us havia vist per aquest mons del ganxet :)
      Pel dia 8 de juny hi ha una ganxetada conjunta a Barcelona, diversos grups estem pensant en reunir-nos per teixir en grup i en public. Igual us agrada unir-vos!!!

      Eliminar
  3. Moltes gràcies!!!
    On la vau fer??? Si teniu fotos les podem posar a la nostra pàgina!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...